Target:
Comisión de Hacienda del Senado y Cámara de Representantes
Region:
GLOBAL
Website:
www.inepr.com

El presupuesto que se está discutiendo en el Senado y que debe aprobarse antes del 30 de junio, hasta el momento, no incluye al Instituto Nueva Escuela (INE) en su partida de Asignación Especial de Fondos del Senado. Frente a esto se ha creado esta petición para solicitar a las Comisiones de Hacienda del Senado y Cámara de Representantes que incluyan al INE en el mismo. Si apoyas este proyecto que lleva 25 años brindándole una educación de excelencia a los niños y jóvenes de nuestra Isla firma la petición a continuación:


Comisión de Hacienda
Senado y Cámara de Representantes
Gobierno de Puerto Rico

Existen 44 escuelas públicas Montessori sirviendo exitosamente a comunidades a través de la Isla. Sus estudiantes leen y escriben antes de llegar a los 6 años, y todos experimentan el éxito, incluyendo los niños de educación especial. En estas escuelas se ha eliminado la deserción, la violencia y la droga, también se ha logrado que las familias sean parte de la gobernanza y la vida de la escuela. Además, sus estudiantes sobresalen en las pruebas estandarizadas del estado.

Yo como ciudadano de este país, comprometido con su bienestar, solicito su apoyo al movimiento al Instituto Nueva Escuela (INE) y el proyecto de Escuelas Públicas Montessori. Pido que se le otorgue al INE el presupuesto presentado para que así pueda continuar sirviendo a 12,000 niños, 24 mil padres y madres y 50 comunidades bajo nivel de pobreza. El INE ha probado año tras año un impacto medible ofreciendo empleo a 250 madres y padres y personas de la comunidad, reportando mejor asistencia de niños y maestros que el sistema regular y anunciando que el 100% de sus padres no cambiarían a sus hijos de la escuela.

Agradecemos de antemano su fe y apoyo,
Ciudadano de Puerto Rico

Sign this petition

[?]
Verify (check then click Sign) [?]

GoPetition respects your privacy.

Petition tags: , , ,