Target:
ZONA DE MASCOTAS
Region:
Argentina
Website:
www.zonademascotas.com.ar

GATOS Y PERROS son sacrificados por distintos municipios para controlar su población. Este número va en aumento debido a los abandonos y a la reproducción indiscriminada de animales callejeros. Estos mismos municipios utilizan cámaras de gas, injecciones y hasta electrocutan a estas víctimas para justificar su razón de ser.

Queremos que no haya más victimas de la ignorancia del ser humano, queremos que la CASTRACIÓN QUIRURGICA sea la única herramienta ética para el control poblacional, la cual debe ser masiva y gratuita. QUEREMOS QUE NO HAYA MAS MUNICIPIOS EUTANASICOS !!!!


Sres. INTENDENTES
Sres. CONSEJALES

Yo voto por:

¨Que las autoridades Municipales declaren a sus correspondientes jurisdicciones municipios NO EUTANÁSICO, entendiéndose por tal la prohibición de sacrificar animales domésticos con el fin de controlar su población. La esterilización quirúrgica debe ser considerada como único método ético del control poblacional de perros y gatos, la cual debe brindarse a través de instituciones municipales en forma masiva, gratuita y ofrecerse en zonas de riesgo de superpoblación utilizando instalaciones ofrecidas para tal fin como ser centros barriales, sociedades de fomento y otros.¨

Sign this petition

[?]
Verify (check then click Sign) [?]

GoPetition respects your privacy.

Petition tags: , , , , , , , , , ,