#Politics
Target:
Miembro activos y adherentes del PAN
Region:
Mexico
Website:
www.lideresaccion.org

La militancia debe escoger directamente a los mejores precandidatos basados en los principios fundamentales del partido, en un sistema meritocrático, a aquellos que nos representen cabalmente.

Los candidatos deben ser propuestos por la militancia y no al reves, donde grupos de poder o concurso de vanidades y ambiciones se autopostulan y terminamos eligiendo al que ocasione el menor daño.

Apegados a la Convocatoria para la Selección de Candidato a la Presidencia de la República para el período 2012-2018 de nuestro partido, un grupo importante de miembros activos del Distrito Federal, hemos llegado a la conclusión, de que contamos con los recursos y el tiempo suficiente para que "El Jefe Diego" Diego Fernández de Ceballos sea candidato a la Presidencia de México en el siguiente sexenio; siendo esta nuestra convicción, hemos decidido recolectar las firmas suficientes a nivel Nacional, para convocar al Jefe Diego a que sea nuestro precandidato, dado que los tiempos actuales, son tiempos donde las elecciones a enfrentar se encuentran altamente disputadas y con tendencias que no nos favorecen, y nuestro país necesita que hagamos un esfuerzo adicional por contar con el mejor candidato. Por lo anterior, convoco a los miembros activos y adherentes que esten dispuestos a sumarse a esta noble tarea, a firmar esta petición recabar todas las firmas posibles, através de nuestras redes de contactos, a fin de cumplir en tiempo y forma, con lo requerido en la Convocatoria y su reciente Adendum. Una vez recolectadas las firmas requeridas, se les convocará a las siguientes acciones.

GoPetition respects your privacy.

The El Jefe Diego como candidato para 2012 petition to Miembro activos y adherentes del PAN was written by Oscar Lagos and is in the category Politics at GoPetition.