#Animal Rights
Taget:
Ongs, empresarios, multinacionales, individuos en general
Region:
Argentina

Es un realidad que año tras año aumentan los animales en las calles, abandonados a su suerte por sus propios dueños por estar viejos o enfermos, también debido a un insuficiente programa de castracion oficial y a los altos costos de las veterinarias privadas, hay miles de cachorros abandonados en las plazas y casas de familia, en estado de desnutricion y portadores de virosis, moquillo , parvovirus etc.
No contamos en Córdoba, Argentina con ningún centro donde se puedan atender urgencias, hay perros atropellados muriendo en la vía pública y también realizar castraciones y cirugías en forma gratuita, tanto a los animales sin dueño como a los habitantes humildes y homeless.
La FUNDACIÓN POR LOS ANIMALES SIN NOMBRE TIENE UN HOGAR DE TRÁNSITO DONDE LOS PERROS RESCATADOS SON REHABILITADOS Y DADOS EN ADOPCIÓN , pero también tiene un quirófano que no se logra por la creación y mantenimiento de un HOSPITALequipar por falta de fondos, no tiene la fundación ayuda oficial y solo algunas donaciones. www.asncordoba.org
La construcción del hogar fue realizando con patrimonio de los miembros pero el quirófano no puede funcionar por falta de fondos, el lugar se adecua para que funcione un hospital veterinario gratuito y para eso pido su ayuda.
Gracias

por la creación y mantenimiento de un HOSPITAL VETERINARIO GRATUITO EN CÓRDOBA , ARGENTINA

GoPetition respects your privacy.

The CREACIÓN DE UN HOSPITAL VETERINARIO GRATUITO PARA ANIMALES EN SITUACIÓN DE CALLE petition to Ongs, empresarios, multinacionales, individuos en general was written by FUNDACIÓN POR LOS ANIMALES SIN NOMBRE (ASN) and is in the category Animal Rights at GoPetition.