#Justice
Target:
The White House /United States of America
Region:
GLOBAL
Website:
www.facebook.com

Apoyo mundial para mantener en prisión a los cinco espías presos en Estados Unidos, enviados por el régimen comunista castrista, en misión de espionaje, implicados en el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate, en la cual fueron asesinados tres ciudadanos norteamericanos y un residente.

Join the worldwide effort to maintain in prison the Cuban five spies jailed in the US, sent by the communist Castro’s regime in espionage mission, implicated in the shoot down of the Brothers to the Rescue small airplane that killed three American citizens and one Florida resident in international water.

Hermanos al Rescate fue fundada en 1991 por el veterano de Bahía de Cochinos, José Basulto. Su misión era volar sobre las aguas que dividen a Cuba y USA (Estrecho de la Florida) con el objetivo de localizar a cubanos que se lanzan al mar en balsas y botes caseros con destino a Estados Unidos, para escapar el rígido, brutal y criminal régimen Castro-comunista que controla la isla por más de 50 años. El objetivo principal de Hermanos al Rescate era sólo humanitario, advertir a los guardacostas de la presencia de balseros en el mar para que estos salieran a su alcance y poder salvar vidas; salvando las vidas de cientos de cubanos.

Pero el 24 de Febrero de 1996, todo cambio para los Hermanos al Rescate, dos de sus cinco pequeñas avionetas Cessna fueron derribadas por dos aviones de guerra Migs-23 de las fuerzas armadas cubana, quitándole la vida a tres ciudadanos americanos y un residente de la Florida, en el aire. Asesinando cobardemente en aguas internacionales a, Armando Alejandre Jr., Mario de la Peña, Carlos Costa y Pablo Morales. Cuatro valientes hombres, asesinados en misiones humanitarias.

Después de haber sido capturados y arrestados a cuatro espías cubanos en Estados Unidos, Antoni Guerrero Rodríguez, Fernando González Llort, Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, René González Sehwerert, se comprobó su complicidad en este criminal acto del derribo de las avionetas de Hermanos al rescate y la muerte de los cuatro pilotos. El quinto espía implicado en el derribo de las avionetas y asesinato de los cuatro pilotos de Hermanos a Rescate, Juan Pablo Roque, logro escapar a Cuba.

Gracias,
Los Intransigentes del Exilio

GoPetition respects your privacy.

The ESFUERZO MUNDIAL PARA MANTENER EN PRISION A LOS 5 ESPÍAS PRESOS EN USA petition to The White House /United States of America was written by Alexis Nazario Steyners and is in the category Justice at GoPetition.