#Environment
Target:
grupo de guardaparques voluntarios
Region:
Venezuela
Website:
gpvl.blogspot.com

Nuestro socialismo debe ser ecologista o no será nada, puesto que si siguen reinando las reglas de la destrucción propias del industrialismo no será viable de manera sostenida UNA SOCIEDAD REALMENTE HUMANA. Lo que le ocurre a la tierra le ocurrirá al hombre y ya les esta ocurriendo a los habitantes de la tierra. No nos podemos dar el lujo de tener funcionarios ignorantes de estos principios tan elementales como vitales.

para mas informacion del tema entrar en este sitio web

http://gpvl.blogspot.com/

CIUDADANO:
MINISTRO DE AMBIENTE
Ing. Alejandro Hitcher
SU DESPACHO

Nosotros los abajo firmantes, en nuestra condición de Ciudadanas y Ciudadanos Venezolanos, preocupados por la actual situación que atraviesa el Instituto Nacional de Parques en el Estado Lara, la cual afecta directamente las condiciones de los Parques Nacionales y demás zonas protegidas de vital importancia ecológica para nuestro Estado, nos vemos en la obligación, por mandato Constitucional de acuerdo a lo establecido en el Artículo 127 de nuestra Carta Magna y en la necesidad que nos mueve la preservación del ambiente de exponerle algunos asuntos vinculados a lo anterior con la esperanza de encontrar en usted la voluntad y la determinación de resolver en lo inmediato lo que desde nuestra perspectiva es prioritario: el cambio del personal directivo de INPARQUES LARA, como primer paso, para poner correctivos a la lamentable y peligrosa realidad actual de nuestras Áreas Protegidas e incluso Áreas Recreacionales.

GoPetition respects your privacy.

The carta al Ing. Alejandro Hitcher petition to grupo de guardaparques voluntarios was written by guarda parques voluntarios de LARA and is in the category Environment at GoPetition.