#Civil Rights
Target:
Abogado Lenin Fernández Duarte, Juez 23 de Control
Region:
Venezuela
Website:
radardelosbarrios.blogspot.com

La situación de Franklin Brito es crítica.

Está solicitando ser atendido por la Cruz Roja para abandonar la huelga de sed. Se requiere que el Juez 23 de Control Lenin Fernández Duarte ordene al Hospital Militar le permita el acceso a los Médicos de la Cruz Roja Internacional para que le atiendan.

Esta petición está dirigida a dicho Juez, para que actúe de INMEDIATO.

Caracas, 5 de Junio de 2010.

Ciudadano:
Abogado Lenin Fernández Duarte
Juez 23 de Control
Presente.-

Los abajo firmantes somos venezolanas y venezolanos que nos dirigimos respetuosamente ante Usted con la finalidad de solicitarle CON CARÁCTER DE URGENCIA que ejecute sus buenos oficios para que el señor Franklin Brito, quien desde hace noventa y seis (96) días se encuentra en huelga de hambre, sea atendido POR RAZONES HUMANITARIAS POR LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL tal como él mismo lo ha solicitado.

Como es bien conocido por usted y por todos, el señor Brito se encuentra recluido contra su voluntad en el Hospital Militar y su situación de salud es crítica y su última decisión de hacer huelga de sed, expresada en su comunicación telefónica de fecha 29 de Mayo a las 9:45am, ha agravado sustancialmente su ya mermada salud al extremo de haber sufrido una sensible disminución de sus signos vitales por lo que tememos que sea inminente su muerte.

Dada las complejidades y notoriedad de este caso, sobre el cual Usted tiene amplio conocimiento, el señor Franklin Brito exige su derecho constitucional a ser atendido por un médico de su confianza, que le garantice un trato imparcial y adecuado a sus requerimientos. Para tal fin, ha solicitado en reiteradas oportunidades que sea la Cruz Roja Internacional quien le suministre esta atención y monitoreo requerido.

En virtud del gravísimo estado de salud que presenta al día de hoy el ciudadano Franklin Brito, nos permitimos dirigirle esta petitoria ciudadana, a fin de que emita un pronunciamiento que permita:

1. Que la Cruz Roja Internacional pueda acceder a las instalaciones del Hospital Militar “Carlos Arvelo” donde se encuentra el señor Franklin Brito
2. Que la Cruz Roja Internacional sea el ente encargado de suministrarle los cuidados que por su condición de salud requiere
3. Que la Cruz Roja Internacional, como ente imparcial se encargue de monitorear la situación del ciudadano Franklin Brito, mientras sea su decisión mantener la huelga de hambre.

Cabe recordar que el ciudadano Franklin Brito ha manifestado su voluntad de abandonar la huelga de sed siempre y cuando se permita que la Cruz Roja le procure los cuidados requeridos en su consideración. En este momento la vida de un ciudadano venezolano está en sus manos y esperamos que usted actúe de acuerdo a lo que le indique su conciencia y a su deber como Juez de la República Bolivariana de Venezuela con la celeridad que requiere un caso tan crítico y urgente.

Los abajo firmantes consideramos que la vida de cualquier ser humano es valiosa e insustituible y respaldamos con nuestra firma la solicitud expresada por el ciudadano Franklin Brito antes mencionada.

The Apoyo a Franklin Brito para que la Cruz Roja lo atienda petition to Abogado Lenin Fernández Duarte, Juez 23 de Control was written by Angela Brito Rodríguez and is in the category Civil Rights at GoPetition.