#Education
Target:
Universidad Autonoma de Baja California
Region:
Mexico
Website:
red-academica.net

Dr. Luis Lloréns Báez
Presidente de la Junta de Gobierno
Universidad Autónoma de Baja California
P R E S E N T E :

Los académicos de la Universidad Autónoma de Baja California estamos comprometidos con la calidad y la pertinencia de los programas educativos de la institución, así como con las actividades de investigación, difusión y vinculación que realizamos.

La Universidad Autónoma de Baja California, gracias al trabajo de todos sus integrantes, es un orgullo para los habitantes y el gobierno del estado. La designación de su máxima autoridad debe ser motivo para fortalecer la confianza que gozamos por parte de la sociedad y, al mismo tiempo, una oportunidad para renovar nuestro entusiasmo y compromiso con los altos fines que busca nuestra institución. Esperamos, entonces, que la persona que ocupe próximamente la rectoría de nuestra universidad tenga la capacidad y trayectoria necesarias para convertirse en un representante legítimo, y ejercer un liderazgo eficaz, competente, incluyente y claramente centrado en el bienestar de la institución y, en consecuencia, de la sociedad que nos sostiene y a la que nos debemos.

Dr. Luis Lloréns Báez
Presidente de la Junta de Gobierno
Universidad Autónoma de Baja California
P R E S E N T E :

Con el propósito de que la Junta de Gobierno fortalezca la confianza que la legislación universitaria le ha depositado para cumplir la responsabilidad de nombrar al rector de la UABC; con el propósito también de que la persona que próximamente sea designado como rector tenga el máximo nivel de legitimidad y reconocimiento por parte de la comunidad universitaria y, finalmente, en el contexto de una creciente demanda social por la transparencia de los asuntos públicos, los abajo firmantes solicitamos respetuosamente que las sesiones de deliberación de la Junta de Gobierno sean públicas y se registren audiovisualmente. Asimismo, solicitamos que el voto de los miembros de la Junta de Gobierno sea individualizado y razonado. Ambas acciones permitirán que la comunidad universitaria tenga elementos para conocer, reconocer y avalar el trabajo realizado por este órgano de gobierno.

Con la seguridad de que nuestra solicitud será atendida.

GoPetition respects your privacy.

The Solicitud para tener deliberaciones públicas en la designación del rector de la UABC petition to Universidad Autonoma de Baja California was written by Jesús Francisco Galaz Fontes and is in the category Education at GoPetition.