#Human Rights
Target:
Carta para el Congreso de los EU pidiendo se haga ilegal el aborto provocado
Region:
United States of America
Website:
www.kofc.org

Por que los fetos se vuelven humanos noventa días después de la concepción según dicen ciertos legisladores? Nadie conoce la respuesta porque no hay razones que lo justifiquen. El feto no cambia en un instante matemáticamente establecido de su condición de no humano a persona humana.

El único verdadero momento cuando el cambio fundamental y metafísico ocurre es cuando los gametos masculinos y femeninos se encuentran, se unen, y se transforman en huevo. Luego de esto, conservando la completa herencia genética recibida de los genes originales de sus progenitores, el huevo comienza un proceso de desarrollo biológico constituyendo la unidad de la vida en un perfecto ciclo que comienza con la concepción y concluye con la muerte. Por lo tanto, el momento anterior a su concepción, es el único en el que un legislador puede establecer con absoluta seguridad legal que un huevo no es un ser humano.

Uno de cada cuatro bebes concebido es asesinado en el vientre de su madre, lo cual significa una increíble cantidad de gente discriminada que no pertenece a “We the People”. Ellos no están protegidos por la Constitución de los Estados Unidos de Norte América y consecuentemente son fácilmente ejecutados antes de nacer. Por esta razón, el holocausto del aborto se ha transformado en una de las causas más importantes de muerte.

Fue necesaria la “Proclama de la Emancipación” del presidente Lincoln nueve décadas después de la “Declaración de la Independencia” para recordar el principio de la libertad para cada ciudadano establecido por los Padres Fundadores de la Nación. Ahora estamos nosotros necesitando la “Proclama del Derecho a la Vida” para recordarnos el derecho a la vida para todos los que habitan este país.

GoPetition respects your privacy.

The Carta para el Congreso para decir SI a La Vida y NO al aborto! petition to Carta para el Congreso de los EU pidiendo se haga ilegal el aborto provocado was written by Rosario Por La Vida and is in the category Human Rights at GoPetition.