#Human Rights
Target:
Dominican Republic
Region:
GLOBAL
Website:
www.1billionhungry.org

www.1silbatazocontraelhambre.org

Sabías que en el mundo hay mil millones de personas que pasan hambre? Alrededor de 29,000 niños y niñas menores de cinco años – 21 por minuto –mueren todos los días, especialmente de causas que se podrían evitar. Es precisamente el hambre, la causante de más del cincuenta por ciento de estas muertes.

Es mi deseo que este mensaje te motive para colaborar con el proyecto "www.1billionhungry.org", iniciativa propulsada por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) a nivel mundial, de la que funjo como Embajadora Extraordinaria, con la cual se busca recaudar mil millones de firmas en todo el mundo, con el objetivo de realizar un llamado de atención a los gobiernos para que le otorguen la máxima prioridad a la erradicación del hambre.

Con este fin se requiere tu firma y el promover esta campana entre los ciudadanos, por lo que agradeceremos toda la colaboración que puedas brindarnos para que este llamado se reproduzca entre tus amigos, empleados y relacionados, y se logre el objetivo propuesto.

Tu puedes ayudar a que millones de personas no mueran de hambre hoy! Entra y firma esta peticion para ayudar mitigar el hambre: http://www.1billionhungry.org/margaritacedeno

Visita tambien: www.1silbatazocontraelhambre.org

GoPetition respects your privacy.

The Un Silbatazo Contra el Hambre petition to Dominican Republic was written by Un Silbatazo Contra el hambre and is in the category Human Rights at GoPetition.