#Government
Target:
Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico
Region:
Puerto Rico
Website:
www.democraciaahora.org

· En 2008, el pueblo votó y depositó su confianza tras una campaña que nunca anunció su intención de realizar despidos, privatizar, desmantelar las leyes relacionadas al ambiente y la destruir las organizaciones profesionales del pueblo.

· Estas propuestas NO fueron presentadas en las elecciones.

· Proponemos una Consulta Especial al Pueblo... Una salida democrática a la crisis. Que el País se exprese sobre una agenda que no ha sido avalada por los ciudadanos y cuidadanas.

· Recogeremos un cuarto de millón de firmas para reclamar a los Presidentes de los Cuerpos Legislativos y al Gobernador de Puerto Rico que convoque un referéndum.

Le solicito al Gobernador y a los Presidentes de los Cuerpos Legislativos a que convoquen un Referendum para que el Pueblo exprese si apoya o no:

1. Los despidos de empleados públicos que ha ocasionado el artículo 3 de la Ley 7.

2. La privatización de los haberes públicos y el desmantelamiento de las comunidades especiales que ha ocasionado la Ley 29 de las Alianzas Público Privadas.

3. El ataque a nuestro ambiente que ocasionará el proyecto de ley 1649 que liberalizará la otorgación de permisos.

4. El ataque a las organizaciones profesionales, sociales y comunitarias.

GoPetition respects your privacy.

The ¡Queremos un cambio ahora, no en el 2012! petition to Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico was written by Democracia Ahora! and is in the category Government at GoPetition.