#International Affairs
Target:
Coalisión contra la represión proanimal
Region:
GLOBAL
Website:
terrorismoestadoanimal.blogspot.com

El 27 de noviembre del 2006 la propuesta de Ley titulada: Animal Enterprise Terrorism Act S. 1926 y HR 4239 (AETA) fue aprobada a pesar de que el Diputado Dennis Kucinich la cuestionó porque violaba la Primera Enmienda Constitucional que prohíbe la creación de cualquier ley que atente contra la libertad de expresión. 160 Grupos (National Lawyers Guiad, American Civil Liberties Union, New York City Bar Association, Natural Resources Defense Council, Humane Society of the US, American Society for Prevention of Cruelty to Animals, entre otros) y miles de electores también se opusieron, por cuanto esta Ley define cualquier actividad proanimal (protestas pacíficas, boicots, campañas, investigaciones encubiertas para exponer la crueldad animal, publicaciones en la Web, entre otros) como acto terrorista

Como defensores de los derechos comprometidos con esta causa, vemos con preocupación la imposibilitad de poder participar en protestas o campañas pacíficas, por temor a ser enjuiciados como terroristas Considerar por ejemplo una manifestación a favor de la protección animal como un acto terrorista en un país que supuestamente apoya la libertad de expresión, resultaría contradictorio e inconstitucional con los derechos civiles de un pueblo. Si esta Ley se amplía para otras luchas sociales, terminaríamos considerando a todos los líderes de derechos como terroristas. Una gran deshonra para luchadores como Rosa Parks, Martin Luther King, y Mahatma Gandhi que también serían considerados como terroristas.

La legislación aprobada en virtud de que la actual administración está muy sesgada a favor de proteger a las empresas que abusan de los animales, ha puesto en tela de juicio la moralidad del pueblo americano al otorgar a los promotores de esta Ley (empresas biomédicas) beneficios, a sabiendas de que estas de manera reiterada violan constantemente las leyes federales en América. Así mismo ha deslegitimado las leyes de justicia al pisotear la Declaración Universal de los Derechos Humanos (Derechos Civiles) y los Derechos Animales, violar acuerdos y tratados en Derechos internacionales, atentar legalmente contra la Primera Enmienda Constitucional y todo tipos de legislación animal vigente.

Considerando todo lo expuesto solicitamos la intervención de los Organismos Internacionales para abolir la Ley (AETA) contra la libertad de expresión y de pensamiento de activistas proanimal en América

Atentamente

GoPetition respects your privacy.

The Solicitud para abolir Ley terrorista (AETA) contra la libertad de expresión proanimal petition to Coalisión contra la represión proanimal was written by angela and is in the category International Affairs at GoPetition.